Make your own free website on Tripod.com
Concurso de Literatura 2004

CONCURSO DE LITERATURA 2004

CUENTO

B A S E S

1. El Concurso se convoca en la especialidad de Cuento y podrán participar todos los escritores residentes en el Estado Táchira y los tachirenses residenciados en otros lugares del país.

2. La temática del cuento es libre y tendrá una extensión máxima de veinte (20) páginas, tamaño carta, escritas a máquina o impresas en computador por una sola cara de la hoja, a doble espacio.

3. Los cuentos participantes deberán ser inéditos.

4. Se enviarán tres copias del trabajo firmadas con seudónimo. En un sobre aparte, identificado con el seudónimo y el título del cuento, incluirá los datos personales del participante (nombre completo, fotocopia de la cédula de identidad, dirección y teléfono).

5. La premiación consistirá en Diploma y un millón de bolívares (Bs. 1.000.000,00) en efectivo. El premio es indivisible, se premiará una única obra entre los trabajos participantes.

6. El Jurado queda en libertad de otorgar las Menciones de Honor que considere pertinentes. Así mismo, el Concurso no podrá declararse desierto.

7. El plazo para la entrega de las obras queda abierto a partir de la publicación de estas bases hasta el martes 30 de septiembre de 2004. Los concursantes del interior del Estado pueden consignar sus trabajos con el promotor cultural de cada municipio, quien los entregará en la Coordinación de Literatura (Dirección de Cultura y Bellas Artes del Estado) en el lapso señalado. Los participantes de la ciudad de San Cristóbal pueden enviar sus obras a uno de los siguientes sitios de recepción:

· Coordinación de Literatura. Dirección de Cultura y Bellas Artes del Estado. Final Avenida Universidad (al lado del Museo del Táchira). Paramillo.

· Biblioteca Pública Central Leonardo Ruíz Pineda Servicio de Atención al Público. 7ª Avenida con calle 16. San Cristóbal.

8. El Acto de Premiación se efectuará el lunes 29 de noviembre de 2004, Día del Escritor Venezolano.

9. No se devolverán los trabajos. La participación en el Concurso implica la aceptación plena de estas bases.